sábado 11.07.2020
SUCESOS

Detenido un hombre cuando trataba de robar en un piso de Santander

Agente de la Policia Nacional
Agente de la Policia Nacional

La Policía Nacional ha detenido el pasado jueves a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Santander, tras sorprenderle en el rellano de la escalera, junto a una barra escondida debajo de un felpudo. Según ha informado hoy el CNP en un comunicado, los hechos sucedieron el 6 de febrero por la mañana. La llamada al 091 de un vecino alertó sobre el posible robo en un edificio de un barrio Santander, al que acudió una patrulla.

El detenido fue sorprendido en el rellano de la escalera, junto a una barra escondida debajo de un felpudo

Cuando estaban inspeccionando el edificio, los agentes escucharon un golpe metálico que provenía del tercer piso, donde sorprendieron a un varón en el rellano. Junto a éste, debajo de uno de los felpudos, descubrieron una barra de uña escondida. Cuando preguntaron al hombre qué hacía en el edificio, éste les respondió que venía a visitar a un amigo que vivía allí.

Las investigaciones determinaron que esta respuesta no era cierta, además de que el individuo fue reconocido por un testigo que le había visto forzar la puerta de uno de los domicilios, que efectivamente presentaba daños. Ante los hechos, los policías detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio. El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

Comentarios