Viernes 26.04.2019
VIOLENCIA MACHISTA

Detenido por insultar y agredir a su mujer en el domicilio familiar de Santander, donde estaban sus dos hijos menores y la madre de ella

Calle José Martínez Mazas de Santander, donde se produjeron los hechos
Calle José Martínez Mazas de Santander, donde se produjeron los hechos

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género, al haber insultado y agredido a su mujer en el domicilio familiar, en el que se encontraban también los hijos de ambos, de 13 y 9 años, y la madre de ella.

Según ha informado hoy miércoles la Policía Local, los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas del pasado viernes, 11 de enero, en el domicilio familiar de la santanderina calle José Martínez Mazas, aunque la víctima los denunció ayer martes. La mujer explicó ayer que el pasado viernes, tras una discusión, fue insultada y agredida por su marido en la vivienda, en la que estaban sus dos hijos menores y su madre. La mujer fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla donde fue asistida de sus lesiones. Tras contactar telefónicamente la Policía Local con el hombre, este acudió voluntariamente a las dependencias policiales, donde fue detenido. La mujer fue a la comisaría a las 15:40 horas y su marido a las 20:15.

Comentarios