domingo 9/8/20
SUCESOS

Detenido por intentar robar en una gasolinera de Gornazo y huir en un coche robado después de que la empleada y clientes le arrebataran la caja registradora

Guardia Civil en la gasolinera
Guardia Civil en la gasolinera

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un vecino de San Felices de Buelna de 36 años por intentar robar la caja fuerte de una gasolinera de Gornazo y huir del lugar en un vehículo robado. El hombre, con iniciales JMS, fue detenido el miércoles por la mañana como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo y robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron este miércoles, sobre las 6:20 horas, cuando un individuo cubierto con una capucha entró en una estación de servicio de Gornazo y arrancó la caja registradora de la cabina de cobro de la gasolinera. La empleada del local y algunos clientes lograron arrebatarle la caja y el hombre huyó en un vehículo.

Una hora más tarde, una patrulla de Tráfico de Torrelavega localizó al turismo circulando por la autovía A-8, a la altura de Vargas. Los agentes pararon el vehículo para identificar al conductor, que no tenía puesto el cinturón de seguridad. Con el vehículo detenido comprobaron que éste había sido robado en Prezanes. También realizaron al conductor la prueba de alcoholemia, que dio positivo.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Torrelavega y el turismo se entregó a su propietaria.

Comentarios