viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años acusado de apuñalar a otro con una navaja durante una pelea que tuvo lugar en las inmediaciones de una discoteca de la zona de ocio de Santander.

Según han informado este martes fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la madrugada del pasado día 23.

Tras recibirse una llamada en el 091 avisando de que había una pelea, acudieron al lugar dos patrullas policiales, que a su llegada son requeridos por varias personas, entre ellas un joven que presentaba un corte en la sien izquierda.

Ante la presencia policial, un joven que se encontraba en las proximidades salió corriendo, siendo perseguido por los agentes. Durante su huida y, momentos antes de ser interceptado, arrojó al suelo una navaja de 5 centímetros de filo.

Los testigos presenciales contaron que momentos antes se había producido una discusión en la que el sospechoso, identificado como C.S.L., había amenazado a la víctima con una navaja, con la que intentó pincharle en varias ocasiones, causándole finalmente las lesiones que presentaba.

Tras oír los testimonios, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca. El detenido pasó a disposición judicial.

Detenido un joven de 18 años por apuñalar a otro en una pelea
Comentarios