miércoles 08.07.2020
SUCESOS

Detenido un joven de Torrelavega por robar en un bar de Cartes con una menor

Según han informado fuentes del Cuerpo, pasadas las 04:00 horas se alertó a la Guardia Civil ruidos procedentes de un bar de la localidad de Santiago de Cartes.

Material incautado por la Guardia Civil durante la operación
Material incautado por la Guardia Civil durante la operación

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un joven de 18 años, con iniciales I.J.N. y vecino de Torrelavega, acusado de robar, junto a una menor de 16 años, tabaco y dinero en un bar de la localidad de Santiago de Cartes, recuperando la totalidad de lo sustraído.

Según han informado fuentes del Cuerpo, pasadas las 04.00 horas se alertó a la Guardia Civil ruidos procedentes de un bar de la localidad de Santiago de Cartes.

Al llegar los agentes localizaron en el exterior del establecimiento a dos personas, un joven acompañado de una menor, llevando una bolsa con cajetillas de tabaco de diferentes marcas. También tenían en su poder una pequeña cantidad de dinero.

Los agentes pudieron comprobar que el establecimiento tenía el cristal de una ventana fracturado con algún objeto contundente, así como que el tabaco y el dinero encontrado procedían del citado bar.

Se procedió entonces a detener al joven y a investigar a la menor como presuntos autores del robo con fuerza, instruyéndose las correspondientes diligencias para el Juzgado de Guardia de Torrelavega y Fiscalía de Menores.