sábado 21.09.2019
SUCESOS

Detenido por robar en un centro comercial 500 euros en bolsos y mochilas

Los responsables de seguridad no lograron interceptar al hombre de 34 años, que huyó precipitadamente de la gran superficie, siendo la Policía Nacional quien le ha localizado.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de hurto, después de que el pasado mes de abril robara artículos valorados en más de 500 euros en un centro comercial de Nueva Montaña, dándose después a la fuga.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de abril, cuando una de las vendedoras de una gran superficie, observó como un hombre se apoderaba de tres bolsos, una mochila y dos carteras. Acto seguido, salió precipitadamente del establecimiento con los artículos en la mano y salió del centro comercial.

Tras intentarlo localizar sin éxito, los responsables de la seguridad del establecimiento denunciaron en dependencias policiales la sustracción de los seis productos de una conocida firma comercial, valorados en 505 euros.

Las gestiones llevadas a cabo por la Policía permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido el pasado martes, día 10 de mayo, por un delito de hurto.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Comentarios