Lunes 24.06.2019
sucesos

Detenido por robar en un comercio de la calle Federico Vial de Santander

Este robo con fuerza le ha sido imputado igualmente a otro hombre que había sido detenido el pasado 21 de abril por hechos similares en varios comercios de la ciudad.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años, que responde a las iniciales B.C.V., como presunto autor de un robo con fuerza cometido en abril en un comercio de la calle Federico Vial de Santander, del que se llevó, supuestamente, un ordenador portátil, 100 euros, y una cartilla bancaria con la que consiguió sacar, fraudulentamente, 600 euros.

La detención se produjo el pasado martes, 10 de mayo, prácticamente un mes después del robo, que se produjo el 12 de abril, y a raíz de las gestiones practicadas por los agentes de la Policía Judicial encargados de las investigaciones de esta tipología delictiva y la inspección realizada por la Policía Científica que señalaron como presunto autor de los hechos a B.C.V.

Igualmente, a resultas de dichas investigaciones, la comisión del citado robo con fuerza le ha sido imputado, igualmente, a P.M.F.M., de 35 años, que había sido detenido el pasado 21 de abril por hechos similares en varios comercios de la ciudad.

Actualmente, este segundo hombre se encuentra ingresado en prisión tras haberlo decretado el Juzgado de Instrucción de Guardia, al que fue puesto a disposición dos días después, ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios