jueves. 28.03.2024

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil ha detenido a dos hombres por robar un camión para venderlo por piezas. Los detenidos son un vecino de Entrambasaguas de 44 años, J.S.E., y un vecino de Bareyo de 26 años, A.S.E.

A principios de este mes, agentes de Tráfico se percataron de la ausencia de un camión que llevaba unos meses estacionado en el parking de una gasolinera de Anero, por lo que contactaron con su dueño, que estaba en Francia y que no sabía que su vehículo había desaparecido. Se puso en marcha una investigación que determinó que, días antes, un hombre se había llevado el camión posiblemente a algún lugar de Bareyo. Siguiendo esta vía, los agentes llegaron hasta una cuadra donde encontraron el motor, la caja de cambios y otras piezas del camión robado.

Presuntamente, uno de los detenidos habría robado el camión del parking donde se encontraba estacionado para trasladarlo a la cuadra propiedad del segundo detenido. Una vez en la estabulación, se dedicaron a desmontarlo, para, en un primer momento, deshacerse del chasis y las ruedas, y supuestamente seguir vendiendo el resto de piezas como recambios a otros camiones. Ambos fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza.

Detenidos dos hombres por robar un camión en una gasolinera de Anero para venderlo por...
Comentarios