sábado 14.12.2019
SUCESOS

Detenidos dos hombres por violencia de género este fin de semana en Santander

Policia local de Santander
Policia local de Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a dos hombres este fin de semana por presuntos delitos de violencia de género. Sobre las 11:30 horas de este domingo, una mujer avisó al policía porque su pareja la había agredido. Según explicó, cuando iban circulando en un vehículo conducido por él, éste la estaba insultando, y al pedirle respeto, el hombre, tras parar la marcha, la agredió. Acto seguido se fue, dejando el vehículo estacionado en la calle Girasol, abierto pero sin las llaves.

Éste la estaba insultando, y al pedirle respeto, el hombre, tras parar la marcha, la agredió

La mujer fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, negándose posteriormente a formular denuncia de los hechos. El vehículo, al quedar abierto y sin llaves, fue retirado por la grúa al depósito de Ojaiz. Sobre las 20:00 horas, cuando el implicado acudió allí para retirarlo, fue identificado y detenido.

Por otra parte, la policía detuvo en la madrugada del pasado sábado a un hombre por haber agredido a su mujer tras una discusión en el domicilio familiar de la calle de La Milagrosa. La víctima se negó a ser asistida en un centro hospitalario y tampoco quiso presentar denuncia por los hechos.

Comentarios