viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a tres hombres por el robo de dos teléfonos móviles de empleados de dos puntos limpios de Santander y Torrelavega, que fueron sustraídos tras romper las cerraduras de las dependencias de los trabajadores.

Los detenidos por dos presuntos delitos de robos con fuerza tienen edades comprendidas entre los 32 y los 34 años y todos tienen antecedentes, uno de ellos 17, y otro, por un robo similar en un punto de limpio de Valladolid. Según han informado fuentes de la Policía Nacional de Valladolid, los robos se produjeron en la noche del 26 al 27 de septiembre en los puntos limpios de Santander y Torrelavega. En cada espacio de reciclaje se denunció el robo de un terminal telefónico mediante el apalancamiento de la puerta de las oficinas.

Los agentes iniciaron las investigaciones al detectar que se había vendido uno de los terminales telefónicos sustraídos en un punto de reciclaje de Santander en un establecimiento ubicado en Valladolid. Se averiguó que tanto el vendedor como dos personas muy próximas a su círculo familiar y delincuencial sustrajeron los dos terminales telefónicos, por lo que se les detuvo por estos hechos. Uno de los teléfonos móviles denunciado como sustraído e intervenido por los investigadores fue entregado a su propietario tras ser reconocido como suyo.

La investigación y detención, el día 5, fueron practicadas por agentes de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.

Tres detenidos en Valladolid por robar dos móviles a trabajadores de puntos limpios en...
Comentarios