jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Camargo, en colaboración con la Guardia Civil, detuvo anoche a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer, que fue trasladada al Hospital Valdecilla.

El accidente se produjo a las 21 horas en la calle Marqués de Villapuente, ha informado este martes el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Alertados por viandantes, los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y atendieron a la víctima, que estaba herida y fue evacuada en ambulancia.

Las indagaciones realizadas por los efectivos policiales con las declaraciones de los testigos presenciales permitieron determinar la marca y matrícula del vehículo y conocer el domicilio del conductor.

Hasta la vivienda se desplazaron agentes de los dos Cuerpos, que procedieron a su detención y traslado al cuartel de la Guardia Civil, donde le realizaron la prueba de la alcoholemia, que dio positivo.

La Policía Local ha abierto diligencias contra el conductor por el atropello, por el delito de omisión de socorro al no atender a la víctima, y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Detienen a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en Camargo