sábado. 20.04.2024

Tres personas, entre ellas un ciclista, resultaron heridas el domingo en otros tantos accidentes de tráfico registrados en Santander, ha informado este lunes la Policía Local.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 10:25 horas en la calle Manuel García Lago, al colisionar un turismo y una bicicleta, resultando herido el ciclista, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

A las 13:40 horas, resultó herido el conductor de un turismo al salirse de la vía en la Avenida de Los Castros, confluencia con Bajada de Polio, y colisionar contra la glorieta ubicada en el lugar. El herido fue trasladado a Valdecilla en ambulancia.

Por último, a las 16:10 horas resultó herida la conductora de un ciclomotor al colisionar con un turismo en la calle El Empalme, siendo trasladada al Hospital Valdecilla en ambulancia.

Conductora detenida

Por otro lado, la Policía detuvo a la conductora de un turismo que superó en más del triple la tasa de alcoholemia permitida tras salirse de la vía su vehículo en la rotonda Bahía Sur (Puente de Renfe) y colisionar contra la glorieta allí ubicada, ocasionando daños materiales.

Los agentes le solicitaron la prueba de alcoholemia y, tras dar positivo, se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales.

El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

El domingo deja un balance de tres heridos en sendos accidentes en Santander
Comentarios