sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años que fue sorprendido 'in fraganti' dentro de una vivienda de la calle Cisneros de Santander y que, al ser encontrado, dijo a los agentes que sólo estaba "pasando el rato".

La detención se produjo el pasado 29 de octubre y al acusado, con iniciales, A.I., se le considera presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda. El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto a disposición judicial, han informado fuentes policiales.

Su detención se produjo después de que un ciudadano comunicara sobre las 23:50 horas de ese día, en una llamada al 091, que un desconocido estaba intentado acceder a una vivienda en la calle Cisneros.

Una patrulla policial accedió al inmueble a través del portal, encontrando entreabierta la puerta de una de las viviendas del entresuelo, que presentaba signos de haber sido forzada a la altura del bombín, y localizando en el suelo la cerradura junto a restos de madera.

Dentro del domicilio encontraron al acusado manipulando varios efectos, quien manifestó a los agentes que sólo estaba "pasando el rato", por lo que fue detenido.

Entra a robar en una vivienda para “pasar el rato”
Comentarios