jueves. 28.03.2024

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha participado este viernes en la tradicional entrega de ayudas que realiza la Fundación Obra Pía Juan de Herrera con motivo de la Navidad, siguiendo así la voluntad que el arquitecto cuyos restos descansan en Maliaño dejó plasmada en el testamento.

Bolado, que por su cargo es además presidenta de esta institución, ha participado en la iglesia de San Juan Bautista en la entrega de ayudas a una veintena de mayores de 60 años que residen y han nacido en Maliaño y cumplen unos determinados requisitos económicos y cuentan con unos ingresos que no superen una determinada cantidad establecida.

Posteriormente, ha cumplido con esta tradición visitando el convento de clausura de las Madres Carmelitas Descalzas, quienes también son beneficiarias de estas limosnas.

La Fundación Obra Pía Juan de Herrera y el Ayuntamiento de Camargo mantienen varios acuerdos que permiten por ejemplo el uso público de parcelas las cedidas en el año 2000 para ser empleadas por los huertos sostenibles de Revilla o la que acoge el aparcamiento de La Vidriera.

Entregadas las tradicionales ayudas navideñas a la Fundación Obra Pía Juan de Herrera
Comentarios