jueves. 25.04.2024

El concurso fotográfico organizado por el PIE de Santoña ya tienen ganadores. Adrián Rozas se ha alzado con el primer premio consistente en un vale de 150 euros para consumir en el comercio santoñés. Su fotografía titulada ‘Plata’ tomada en la Grand-Place de Bruselas el 11 de diciembre de este año 2017 muestra una estampa navideña de la capital Belga.

Así mismo, Isabel Arriola ha obtenido el segundo premio gracias a su fotografía titulada ‘Marisma Durmiente’ tomada en Santoña en noviembre de 2015 en la que se retrata una noche en la marisma de santoña. Este segundo premio consiste en un vale de 90 euros también para hacer uso de él en el comercio de la localidad. 

En esta segunda edición del concurso han participado un total de 60 fotografías, ampliando así la participación del pasado año.

La actividad, que tenía como tema principal las ciudades y pueblos europeos, pretendía con esta acción acercar la cultura y geografía europea al ciudadano mediante la fotografía.

El concejal de área, Jesus Mª Valle Rosete, ha sido el encargado de entregar los premios a los ganadores en el ayuntamiento de Santoña.

Cada persona podía participar con un máximo cuatro fotografías en las que debía aparecer alguna ciudad o pueblo de alguno de los 28 países miembros de la UE. Las fotografías originales o inéditas se colgaron en el facebook ‘Pie Santoña’ con el hashtag #PieSantoña acompañadas de título, lugar y fecha donde se capturó la imagen.

Entregados los premios de los ganadores del concurso fotográfico del PIE