viernes. 19.04.2024
sucesos

Escapa de un control de alcoholemia, es perseguida por la Policía por varias calles de Santander y duplica la tasa

Los agentes dieron el alto al turismo, aunque la mujer que lo conducía hizo caso omiso a las señales. Además, los efectivos tuvieron que retirarse del lugar, para evitar ser atropellados.

Una conductora ha sido detenida en Santander por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que está acusada de duplicar la tasa de alcohol después de saltarse un control y ser perseguida por la Policía de Santander por varias calles de la ciudad.

Sobre las 5.10 horas, en la calle Guevara y con motivo de un control preventivo, los agentes dieron el alto al turismo, aunque la mujer que lo conducía hizo caso omiso a las señales. Además, los efectivos tuvieron que retirarse del lugar, para evitar ser atropellados.

Los efectivos tuvieron que retirarse del lugar, para evitar ser atropellados

Tras una persecución por varias calles de la zona, lograron interceptar en la Plaza de La Leña a la implicada, a la que practicaron la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, superando en más del doble la tasa permitida.

Fue detenida y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito de Ojaiz.

Escapa de un control de alcoholemia, es perseguida por la Policía por varias calles de...
Comentarios