viernes. 29.03.2024

La estación de esquí y montaña Alto Campoo se promociona este fin de semana en Nevaria, la Feria de la Nieve y la Montaña que se celebra los días 12 y 13 de diciembre en la localidad asturiana de Moreda (Aller).

Alto Campoo participa en esta feria con un stand que estará atendido por personal especializado de la estación y que servirá de escaparate para dar a conocer la instalación entre los aficionados al deporte blanco, así como las novedades y ofertas para la temporada 2015/16 y los lugares de interés turístico del entorno.

Además de las ofertas de forfaits, una de las principales novedades será la renovada cafetería El Chivo, la compra online de forfaits y las ofertas para la semana blanca de forfait+alojamiento en el Hotel La Corza Blanca, gestionado al igual que la estación por la empresa pública Cantur, informa el Gobierno cántabro en un comunicado.

Los visitantes que acudan a conocer la Estación de Alto Campoo en Nevaria, participarán en el sorteo de 4 forfaits de un día entero.

Durante los dos días de celebración de la feria, los que se acerquen al stand podrán conocer los 27 kilómetros esquiables de la estación, con sus 22 pistas para la práctica del esquí así como el snowpark.

Nevaria

Nevaria es una feria monográfica dedicada a los deportes de nieve y montaña que cumple este año su novena edición.

En este foro especializado intervienen empresas, instituciones y entidades directamente relacionadas con estas disciplinas deportivas.

Se trata de un certamen de reconocido prestigio en el ámbito nacional, y se considera la primera feria de estas características en el Norte de España.

Entre los 40 expositores que participan en Nevaria se encuentran estaciones de esquí de ámbito nacional.

Junto a Alto Campoo, estarán presentes Baqueira-Beret, Sierra Nevada, San Isidro, Leitariegos y Aramón, además de la gallega Oca Nova Manzaneda y las asturianas Fuentes de Invierno y Valgrande Pajares.

Olympia SkiWorld Innsbruck, uno de los complejos más populares de los Alpes representará el ámbito internacional.

La oferta de la feria se completa con expositores y tiendas de deporte especializadas, marcas y establecimientos de material de esquí, montaña, ciclismo y ciclismo de montaña.

También tendrán su espacio escuelas de esquí, federaciones deportivas y agencias de viajes.

Unos 12.000 visitantes se acercarán a la feria durante los dos días.

La estación de esquí de Alto Campoo se promociona en Nevaria
Comentarios