jueves. 28.03.2024

Bomberos del Servicio de Emergencias Cantabria 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido hoy jueves un incendio en una vivienda en la localidad de Alceda (Corvera de Toranzo). El incidente no ha provocado heridos, al tratarse de una casa unifamiliar con estructura de hormigón que se encontraba vacía en ese momento, con el garaje en la planta baja y la vivienda en la planta superior.

El foco del incendio se encontraba en la sala de estar de la primera planta y han procedido a su extinción total

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido la llamada de aviso pasadas las 8:10 horas y ha movilizado a los bomberos autonómicos del parque de Villacarriedo y del parque de Los Corrales de Buelna, a personal sanitario del 061, junto a agentes de la Guardia Civil. Los bomberos del parque Villacarriedo han acudido a la zona con una bomba rural pesada y un camión cisterna y el parque de Los Corrales de Buelna ha desplazado dos bombas rurales pesadas. A su llegada, los efectivos del Ejecutivo autonómico han localizado el foco del incendio que se encontraba en la sala de estar de la primera planta y han procedido a su extinción total.

Cortada la propagación, han ventilado la densa nube de humo generada con un ventilador, han revisado toda la zona con cámara térmica y han saneado todas las instalaciones afectadas, ha informado el 112 en nota de prensa.

Extinguido un incendio en una vivienda de Alceda
Comentarios