martes 26.05.2020
SUCESOS

Extinguido un incendio en una vivienda de Limpias

Bomberos
Bomberos

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido a primera hora de este sábado un incendio declarado en una vivienda de Limpias. Se ha originado en la cocina, causando daños por fuego y humo en esta estancia, aunque no hay que lamentar heridos.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso pasadas las 06:40 horas. Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo, a sanitarios del 061 y a agentes de la Guardia Civil. A su llegada los efectivos del 112 se han encontrado con un fuego localizado en la cocina y contenido en esta estancia, gracias a que la puerta permanecía cerrada. Las llamas han generado una importante carga de calor y una densa nube de humo que han causado daños en la estancia, ha informado el 112 en nota de prensa.

Los bomberos del Ejecutivo cántabro han procedido a su extinción, han ventilado la habitación, y han revisado la zona afectada con cámara térmica para descartar la existencia de puntos calientes ocultos que puedan reavivar el fuego.

Comentarios