viernes. 19.04.2024

Un vecino de Santander, de 77 años, ha fallecido este viernes por la tarde en un accidente de tráfico en Álava, tras salirse de la calzada el coche en el que viajaba como ocupante y volcar en la autopista AP-68 a su paso por Kuartango, en sentido Bilbao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se registró a las cinco y cuarto de la tarde cuando un turismo Volkswagen Tiguan, que circulaba por la autopista AP-68, se ha salido de la calzada y ha volcado por causas que se investigan.

Como consecuencia del siniestro, tanto el conductor, un varón de 68 años de edad, como su acompañante, también varón de 77 años, resultaron. Las víctimas fueron atendidas en el lugar por el Servicio de Emergencia, y posteriormente fueron trasladadas a los Hospitales de Txagorritxu y Santiago de Vitoria, respectivamente.

Poco después, responsables del Hospital de Santiago confirmaban el fallecimiento del ocupante del vehículo siniestrado, de 77 años y vecino de Santander. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocado este trágico suceso.

Fallece un vecino de Santander en un accidente de tráfico en Álava