viernes. 19.04.2024

Un total de 85 comercios de Torrelavega participarán en la XIII Feria del Stock que se celebrarán el próximo fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados. La feria estará amenizada por diversos espectáculos de música y danza.

La feria será inaugurada el viernes 7 de agosto, a las 16.30 horas y hasta las 21.00. El sábado y el domingo  la jornada será 10.00 hasta las 21.00, ininterrumpidamente.

El carácter solidario lo ponen Cáritas, que estará presente con un stand, y Corazón de Torrelavega, que por esas fechas estará inmerso en una jornada de recogida de alimentos, y que también tendrá presencia en el evento.

Moda y complementos para mujer, hombre y niños, ropa deportiva, calzado, lencería, bisutería, joyería, perfumería, muebles y electrónica se darán cita en “La Cuadrona” en una feria que se ha decidido adelantar de finales a principios de mes, según han informado este viernes en rueda de prensa el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y la nueva presidenta de APEMECAC, Albania Díaz, quienes han coincidido en destacar que se trata de "una de las mejores Ferias del Stock del norte de España".

El alcalde ha resaltado "lo importante" que es esta feria para el Comercio de Torrelavega, puesto que ayuda a las tiendas a dinamizar las compras y a los clientes se las facilita, ya que pueden encontrar los mejores productos en el mismo recinto.

Se trata de un "gran evento, fruto de la buena y estrecha colaboración entre Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Apemecac", ha remarcado Cruz Viadero, que ha incidido en la "variada oferta de bienes y productos, de calidad, muy rebajados" que se va a concentrar en el MNG, dirigida a comparadores no solo de Torrelavega sino también de toda la Comarca del Besaya y turistas.

La feria esta amenizada por diversos espectáculos. Así, el viernes habrá un espectáculo de danza oriental a cargo de la compañía, 'Nariz Roja'. El sábado y domingo se ofrecerá música de cantautor, fusión, rap o montañesa con las actuaciones de Sed Mouse, Ingenio, Manuel Sañudo y Diego García, entre otros.

Mientras, el presidente de la Cámara de Comercio ha recordado que unas 50.000 ó 60.000 personas visitan esta feria todos los años, unas cifras que denotan la importancia del evento para Torrelavega, "no solo en la propia feria sino para sectores indirectos" como la hostelería o los taxis, entre otros.

La Feria del Stock coincide con la Feria de Antigüedades, que simultáneamente se desarrollará en el recinto ferial de La Lechera, lo que para Rincón no resta, sino sumará visitantes a la cita comercial.

La Feria del Stock de Torrelavega contará con 85 comercios
Comentarios