jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Reocín advirtió la pasada semana de la celebración de una fiesta convocada el domingo 19 en el municipio con motivo del Día de la Independencia de Colombia. Dicha fiesta no contaba con la preceptiva autorización y, como indicaba en un comunicado el propio Ayuntamiento, “en las actuales circunstancias sanitarias su celebración no solo incumple las ordenanzas municipales, sino que contraviene las normas de seguridad por la COVID-19 para evitar contagios”. 

Aun así, la celebración de esta fiesta no autorizada se llevó a cabo como denuncian los usuarios en redes sociales. “Para tirar la basura me tengo que poner mascarilla pero para una fiesta no autorizada no...”, advertía uno de los denunciantes.  Los comentarios no se han hecho esperar y los usuarios han calificado esta celebración como "vergonzosa".

A pesar de la negativa del Ayuntamiento, la imagen muestra que, la celebración de la fiesta se llevó a cabo. Por este motivo, la Junta Vecinal de Villapresente, ha informado el mismo lunes a través de Facebook el cierre del parque para que no vuelva a ocurrir nada parecido. 

El evento se anunció  en redes sociales como ‘Gran Festival Salsa en el Río’, con motivo del Día de la Independencia de Colombia y con la participación de varios Djs de música latina, que incluso invitaron a los asistentes a llevar sus propios instrumentos. Aunque no se concretó el punto de la fiesta, se indicó que sería en el río, en “Puente San Miguel, vía La Veguilla".

Una fiesta no autorizada en Reocín desata la polémica en redes
Comentarios