viernes. 19.04.2024

El Ministerio de Fomento ha formalizado 26 contratos por un importe total de 4.674.557,54 euros en actuaciones de rehabilitación de firmes de autovías, renovación de pavimentos, mantenimiento y remodelación de enlaces en carreteras de toda España, uno de ellos en Cantabria.

Así consta en los 26 anuncios de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras publicados este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El de Cantabria es el contrato de rehabilitación del firme, fresado y reposición del tramo de la Autovía de la Meseta (A-67) entre los kilómetros 117 a 136.

Fue adjudicado el pasado 29 de julio a la empresa Servicios y Obras del Norte por un importe total de casi 191.000 euros y formalizado el 5 de agosto​

Fue adjudicado el pasado 29 de julio a la empresa Servicios y Obras del Norte por un importe total de casi 191.000 euros y formalizado el 5 de agosto.

Según se explica en el BOE, la oferta de esta empresa fue la "más ventajosa" económicamente.

Otros contratos para actuaciones en carreteras

Además del de Cantabria, se formalizan otros 17 contratos para la rehabilitación superficial o estructural del firme de autovías, enlaces o puntos de carreteras en las provincias de Madrid, Girona, León, Guadalajara, Logroño, Salamanca, Málaga, Teruel, Oviedo, Almería, Ávila, Córdoba, Toledo, Sevilla, Huesca y Murcia.

 

Fomento rehabilitará un tramo de la A-67 a su paso por Cantabria
Comentarios