viernes. 26.04.2024

El actual alcalde, Francisco Ortiz Uriarte, ha sido reelegido por unanimidad candidato del Partido Regionalista de Cantabria a la Alcaldía de Astillero en las elecciones municipales del 26 de mayo. El Comité Local del PRC ha respaldado en la reunión celebrada ayer la candidatura de Ortiz Uriarte, la única que se presentaba.

“Agradezco el respaldo y la confianza de mis compañeros regionalistas”, ha afirmado el alcalde tras su elección. “Sin duda, el PRC se merece seguir cumpliendo con la responsabilidad de gobierno en Astillero y Guarnizo”, ha añadido Ortiz.   “Durante estos cuatro años hemos demostrado nuestra capacidad  para trabajar y poner en marcha proyectos que han mejorado el municipio y la calidad de vida de nuestros vecinos, pero todavía quedan muchas cosas por hacer y queremos seguir en ese camino”, ha valorado el candidato.

Según ha dicho, tras muchos años de inmovilismo, el municipio de Astillero necesitaba un cambio “y nosotros lo hemos empezado, ahora es necesario seguir avanzando en esos cambios”, por eso confía que el próximo 26 de mayo los vecinos de Astillero y Guarnizo apostarán por la renovación y modernización del municipio que el PRC puede llevar a cabo.

El alcalde ha destacado la “tenacidad “que han demostrado en los últimos meses los regionalistas, que pese a gobernar en minoría, “a base de esfuerzo y sin desfallecer ante las zancadillas” han sacado adelante “proyectos y obras muy importantes, que en algunos casos han venido a dar respuesta a problemas y demandas vecinales históricas”.

El PRC también ha traído “aire fresco” a la administración municipal, imponiendo una política de “trabajo, honradez, y transparencia”, que “han sido, son y serán señas de identidad del gobierno regionalista”, ha concluido.
 

Francisco Ortiz, reelegido por unanimidad candidato del PRC a la Alcaldía de Astillero
Comentarios