martes. 23.04.2024

Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, junto a Clemente Dubecq, saltarán al ruedo el 8 de septiembre en Santoña en la tradicional corrida de toros de las fiestas patronales de la Virgen del Puerto.

Así lo han anunciado el alcalde de la villa, Sergio Abascal, y el concejal de Festejos y Juventud, Felipe Lavín, quienes han indicado que los toreros que se enfrentarán a los astados de la ganadería de Puerto de San Lorenzo, y su otro hierro La Ventana del Puerto.

Las entradas para el festejo taurino podrán adquirirse a partir del 25 de agosto en el bar Buciero de Santoña. También pueden conseguirse el día de la corrida en la taquilla de la plaza, que permanecerá abierta al público desde las 10:00 horas, ininterrumpidamente.

El precio de las localidades en barrera oscila entre los 80 euros en sol y los 115 euros en sombra mientras en tendido general es de 45 y 60 euros. Las peñas podrán acudir al evento con un coste de 35 ó 45 euros según su ubicación. La contrabarrera costará 70 euros, los palcos nuevos 60 euros y las localidades para niños y jubilados, que serán limitadas, entre 25 y 30 euros. Quienes deseen reservar su entrada pueden hacerlo a través de los teléfonos 942 661 005 y 642 074 112 así como a través de la web www.circuitostaurinos.es
 

Francisco y Cayetano Rivera, junto con Clemente Dubecq, protagonistas en las fiestas de...
Comentarios