jueves. 28.03.2024

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (FEDISCOM), Miguel Rincón, han mantenido este jueves un encuentro en el que han coincidido en resaltar la importancia de la formación en todos los ámbitos de modernización del comercio minorista en Cantabria.

Según ha informado el Gobierno en un comunicado, ambos se han referido a todo tipo de foros y jornadas para el conocimiento del desarrollo comercial, financiación, nuevas fórmulas comerciales, urbanización comercial y todo lo que conlleva conocimiento de la modernización y los hábitos de consumo que en criterio de ambos hay que acercar a los comerciantes.

Martín y Rincón también han intercambiado impresiones sobre varios proyectos que afectan a Torrelavega y al resto de Cantabria, tanto en los que se hicieron en años anteriores como referidos a nuevas ideas.

Invitado por APEMECAC (Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria), Martín asistirá este viernes 27 a la primera mesa sectorial que esta asociación ha organizado en Torrelavega.

Se trata de reuniones sectoriales que incidirán no sólo en el comercio, sino también en la industria, servicios y hostelería, y en las que se pretende recoger la información y las inquietudes de asociados y no asociados.

El futuro del comercio minorista pasa por la modernización y la formación
Comentarios