martes 21.01.2020
TRÁFICO

Grupo Itevelesa rediseña su imagen con un profundo cambio de marca

itevelesa
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Grupo Itevelesa, empresa española líder en el negocio de la Inspección Técnica de Vehículos, comienza 2020 estructurándose en dos grandes divisiones: Automoción, con las áreas Red Itevelesa y Cysda; e Industria & Infraestructuras, con Ingein e Itegas. A la vez, hace un profundo rediseño de su imagen corporativa para fomentar la digitalización y una mayor conexión con sus clientes.

En la División de Automoción, Red Itevelesa es un líder en ITV a nivel nacional y tiene presencia en 10 comunidades autónomas con 70 estaciones ITV fijas y 20 móviles, realizando más de 2,2 millones de inspecciones anuales de vehículos, la compañía finaliza el año con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa para re-conectar con sus actuales y futuros clientes. 

Nacida en 1982, Grupo Itevelesa se ha ido expandiendo por toda la geografía española hasta llegar a la comunidad autónoma de Cantabria. Ésta es una de las comunidades con más centros de la compañía, que cuenta con ocho estaciones ITV en Cantabria distribuidos por Santander, Los Corrales de Buelna, Val de San Vicente, Ojedo, Reinosa, Polanco, Maliaño y Ontón. Un recorrido exquisito por parte de Red Itevelesa, que ha sabido distribuir sus naves de inspección técnica por todo el territorio.

Con el cambio de marca, la empresa líder en ITV, ha consolidado aún más los valores sobre los que construye su identidad: refuerzo de la seguridad vial, protección al Medio Ambiente y total orientación a la experiencia de cliente. Su lema “conectamos contigo” esconde detrás un juego de palabras exquisito que imbrica el concepto de Red Nacional con todo lo que la empresa ofrece a sus clientes: innovación, digitalización, transformación, tecnología, calidad, seguridad… En definitiva, todos sus valores tienen un objetivo final: la satisfacción del cliente a través de la digitalización y la eficiencia.

A TRAVÉS DE LA NUEVA MARCA

Red Itevelesa quiere hacer llegar a sus clientes una concepción distinta sobre la ITV y, por ello, la compañía ha desarrollado un plan de comunicación y de cambio de imagen. Éste se basa en la digitalización, la optimización de tiempos de espera y el fomento de la seguridad vial y el medio ambiente de forma que, todos sus clientes, -actuales y futuros- sientan que las estaciones ITV son espacios acogedores, cercanos y eficientes.

DIGITALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Paralelamente al desarrollo de una imagen corporativa más moderna y cercana, Red Itevelesa se adelantó en su sector con la ITV Digital, definida como un servicio único y disruptivo en el mercado. Podría definirse como una inspección técnica a golpe de clic, según el cual los conductores -al llegar a los centros- pasan directamente a la línea de inspección. Al terminar, no precisan esperar para concluir el trámite administrativo.

Este nuevo servicio está disponible en ITV Las Rozas de Madrid, aunque ya se está trabajando en un plan de implantación a nivel nacional durante el último trimestre de 2019. Por tanto, esta iniciativa pretende digitalizar la fase de inspección eliminando los procesos administrativos y haciendo más eficiente la entrega de documentación, reduciendo así los tiempos de espera y mejorando la satisfacción de sus clientes.

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