miércoles 24.07.2019
camargo

'Las guerreras' de balonmano visitan el martes el Ayuntamiento

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo acogerá este martes a las 13:00 horas la visita de la Selección Española Femenina de Balonmano.

'Las Guerreras' han alcanzado grandes logros en la última década
'Las Guerreras' han alcanzado grandes logros en la última década

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo acogerá este martes a las 13 horas la visita de la Selección Española Femenina de Balonmano, cuyas integrantes serán recibidas por la alcaldesa, Esther Bolado, y el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño.

Se trata de un acto abierto a los vecinos cuyo fin es reconocer la trayectoria de 'Las Guerreras' y trasladarlas desde Camargo "el mayor de los ánimos" de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto.

Las integrantes del combinado nacional, que están realizando su preparación para la cita olímpica en Torrelavega hasta el 20 de julio, serán recibidas por las autoridades camarguesas y los vecinos

Las integrantes del combinado nacional, que están realizando su preparación para la cita olímpica en Torrelavega hasta el 20 de julio, serán recibidas por las autoridades camarguesas y los vecinos apenas unos días antes de que se trasladen a Noruega, donde tomarán parte en un torneo internacional en el que ultimarán su preparación antes de viajar a Brasil.

'Las Guerreras' han alcanzado grandes logros en la última década como lo atestigua su palmarés, en el que destacan dos subcampeonatos de Europa en Macedonia 2008 y Croacia-Hungría 2014, el tercer puesto en el Mundial de Brasil 2011 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios