viernes. 19.04.2024

Los afiliados de OlaCantabria en Suances han elegido a Gustavo Herrero como coordinador de la Agrupación del partido en el municipio. Además, la Junta Directiva de la Agrupación estará formada por Isidro Casar, que asume las funciones de secretario, y Marisa Coterillo como responsable de Comunicación, junto con Miguel Ángel del Val y Ángela Casar como vocales, según ha informado el partido.

“El objetivo es estudiar los problemas y la realidad del municipio y trasladar sus propuestas y peticiones al Ayuntamiento”

Los miembros de la Agrupación se muestran “muy ilusionados por el trabajo que van a desempeñar con este nuevo partido, situado en el centro ideológico y que ocupa la vacante que aún no está cubierta en Cantabria y en concreto en Suances”, ha destacado Herrero. La Agrupación comenzará a reunirse para analizar las necesidades y las carencias del municipio. “El objetivo es estudiar los problemas y la realidad del municipio y trasladar sus propuestas y peticiones al Ayuntamiento con el fin de mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos”, ha explicado el coordinador. Por ello, OlaCantabria se presenta como un partido “receptivo ante la sociedad” y que “escuchará las sugerencias e ideas de los vecinos”. “Estas reuniones estarán abiertas a la participación de los vecinos. El único requisito para participar en nuestro proyecto es creer en otro futuro para Suances. Es hora de mojarse por el municipio y trabajar por un futuro mejor”, han recalcado los miembros de la Agrupación.

Herrero ha señalado que “es hora de solventar todos los problemas y carencias que sufre Suances y que el equipo de gobierno municipal del PSOE no ha sido capaz de resolver por su sumisión al Gobierno” autonómico, a lo que añade “una oposición desaparecida, que no trabaja y no presenta iniciativas constructivas para el municipio”. La creación de esta Agrupación se encuadra dentro de la fase de expansión de OlaCantabria en la comunidad autónoma.

Gustavo Herrero, elegido coordinador de OlaCantabria en el municipio
Comentarios