sábado. 20.04.2024

La Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria ha convocado una subasta pública de diversos inmuebles rústicos y urbanos, entre ellos nueve pisos en Santander, que tendrá lugar el 19 de julio.

Así figura en una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado, en la que se especifica que será una subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, que se celebrará en el salón de actos de la Delegación de Hacienda.

Se subastarán nueve pisos en Santander, ubicados en las calles Antonio López 24, Santa María Egipciaca 3 (dos pisos), Carlos Ruiz-Oeste (tres pisos), calle del Medio 11, calle San José 16 y Paseo de Pereda 21.

Además, se podrá presentar ofertas por dos locales en la Urbanización El Refugio de Brañavieja (Campoo de Yuso); y un local en la Llosa de la Redonda (Piélagos).

Para participar en la subasta es imprescindible la acreditación personal y la constitución de la garantía

Igualmente se podrá pujar por una parcela en el polígono 507 de Campoo de Yuso; y tres parcelas del polígono 401 de Suances.

También se subastan un solar en barrio Ongayo de Suances y otro solar en el barrio San Román 4 de Torrelavega.

Completa la oferta una construcción en ruina sobre suelo calificado como núcleo rural en la calle Hoz de Marrón 31 de Ampuero.

Para participar en la subasta es imprescindible la acreditación personal y la constitución de la garantía según lo establecido para este tipo de actuaciones.

La información podrá recabarse en el Servicio del Patrimonio del Estado de la Delegación, así como en la página web del Ministerio de Hacienda. El plazo para presentar ofertas en sobre cerrado terminará el día 7 de julio a las 13:00 horas.

Hacienda subasta 9 pisos en Santander
Comentarios