viernes. 19.04.2024

Hazas de Cesto ha distribuido 100 kilos de alimentos entre las familias más necesitadas del municipio y alrededores gracias a la solidaridad de los vecinos y visitantes que acudieron en el I Torneo Navideño de Fútbol de Beranga.

Los distintos productos que se recogieron durante la celebración del torneo deportivo, celebrado el pasado domingo en la pista deportiva 'El Ferial' de Beranga, fueron entregados al Banco de Alimentos, para su distribución.

El alcalde de Hazas de Cesto, el regionalista José María Ruiz Gómez, ha destacado la "solidaridad" de los vecinos del municipio, ya que han sido los que han hecho posible que el fin solidario del torneo tuviera "éxito", según ha informado en un comunicado el PRC.

Los equipos Beranga B, combinado de Hazas de Cesto, Ambrosero y Beranga F7 participaron en el torneo, que ganó el combinado de Hazas de Cesto.

Además, el I Torneo Navideño de Fútbol de Beranga contó con la asistencia de deportistas muy arraigados al municipio, como Alex García,  jugador de 2ª división del CD. Mirandés; Manu Calleja, entrenador nacional del UB Conquense; Patricia Cano y Rebeca Herrera, jugadoras del Ave Fénix Racing de la segunda femenina e internacional en la Selección Española de Fútbol, o con Gabriel Cagigas, jugador de Puertas Roper y actual campeón regional de bolo palma de primera categoría.

Distribuidos 100 kilos de alimentos entre las familias más necesitadas
Comentarios