viernes. 19.04.2024

Una mujer ha resultado herida el jueves al ser atropellada por su propio coche y también, dos jóvenes que iban en bicicleta y han chocado con un turismo, ha informado la Policía Local de Santander.

En la calle Honduras, sobre las 12:20 horas, una mujer fue atropellada por su propio vehículo al no tomar las debidas medidas de seguridad al aparcar. Fue asistida por la dotación de una ambulancia del 061 que la trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Además, a las 20:50 horas, en la calle Casimiro Sainz confluencia con Andrés del Río, colisionaron un turismo y una bicicleta resultando heridos el ciclista y su acompañante. Los dos jóvenes fueron atendidos por la dotación de una ambulancia y trasladados a Valdecilla.

OTRAS ACTUACIONES

Por otra parte, durante la pasada tarde noche del jueves, la Policía Local realizó varios controles en diferentes calles que dieron lugar a cuatro denuncias por consumo de alcohol en la vía pública. También fueron identificadas y registradas dos personas a las que les fueron intervenidas hachís y marihuana.

Herida una mujer atropellada por su propio coche y dos jóvenes que iban en bici al...
Comentarios