martes. 23.04.2024

Un varón de 37 años de edad, con antecedentes policiales, ha recibido varias puñaladas y una herida de balín esta noche en el barrio santanderino del Alisal.

El hombre está fuera de peligro y la Policía Judicial investiga los hechos, ya que el sujeto no ha querido hablar de la agresión.

La herida de balín procedía de un arma "de juegue"

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el suceso se produjo a las 23.45 horas de la noche del pasado miércoles en el barrio del Alisal, cerca de la rotonda donde se ubica el McDonalds.

Los Servicios de Emergencia del Gobierno de Cantabria recibieron una llamada alertando de que había un hombre herido con varias puñaladas en este lugar, a donde desplazaron una ambulancia del 061, y avisaron a la Policía Nacional.

El sujeto fue traslado en la ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y fue entonces cuando se comprobó que, además de las heridas por arma blanca, presentaba otra de balín o bala de plástico, producida por un arma 'de juegue', no de fuego real.

La Policía ha informado que las heridas no revisten peligro y no se teme por la vida del individuo, que permanece ingresado en el hospital.

La Policía Judicial está investigando los hechos puesto que el sujeto, con antecedentes policiales, "no ha querido contar nada" del suceso.

Herido por un balín y varias puñaladas anoche en el Alisal
Comentarios