miércoles 18.09.2019
SUCESOS

Herido grave un hombre tras ser atropellado intencionadamente por un individuo con el que había discutido en un bar

Calle del Sol | Google Maps
Calle del Sol | Google Maps

Un hombre ha resultado herido de gravedad en Santander tras ser atropellado "intencionadamente" por un individuo con el que había mantenido una discusión en un bar, el cual ha sido detenido. Los hechos ocurrieron poco antes de las 9:30 horas del domingo en la calle del Sol, donde agentes de la Policía Local acudieron a atender un atropello. A su llegada se encontraron a un hombre caído en la calzada junto a la acera, inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones. El herido fue auxiliado por los agentes y seguidamente atendido y trasladado por una UVI móvil del 061 al hospital Valdecilla para ser asistido de las heridas que presentaba.

Se encontraron a un hombre caído en la calzada, inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza

La Policía habló con varios testigos del suceso, que manifestaron que el atropello podría haber sido intencionado dado que habían observado cómo el vehículo iba persiguiendo a la víctima por la calle hasta alcanzarla y facilitaron a los agentes la matrícula del turismo que había atropellado al hombre.

Vista la gravedad de las lesiones del herido, sobre las 11:30 horas agentes de la Policía Local fueron al domicilio del titular del vehículo implicado, donde identificaron y detuvieron al conductor. Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el titular del vehículo tenía una herida en la ceja izquierda por la que estaba sangrando. El hombre relató que, tras una pelea con la persona herida en un establecimiento hostelero situado en el Paseo de Menéndez Pelayo, en la que le golpeó con una barra de hierro, cogió su vehículo y le atropelló intencionadamente en la calle del Sol, tras una persecución. Posteriormente, se localizó el turismo estacionado en las cercanías del domicilio de un familiar, siendo retirado por una grúa municipal a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Se realizaron las correspondientes diligencias judiciales.

Comentarios