martes 19.11.2019
SUCESOS

Herido grave un hombre tras ser golpeado con un vaso de cristal en la cara durante una discusión

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de la agresión en un pub de Torrelavega.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años como presunto acusado de causar lesiones graves a otro, al que golpeó en la cara con un vaso de cristal en un pub de Torrelavega, la madrugada del pasado 22 de octubre.

La detención del presunto autor de los hechos, con iniciales C.P.G., se produjo el pasado 31 de octubre, aunque la Policía no ha informado de ella hasta este jueves. El detenido carecía de antecedentes y fue puesto en libertad con cargos.

El incidente tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada de dicho día, al suscitarse en el interior del pub una discusión entre los dos hombre debido a que uno de ellos impedía el acceso del otro al interior del baño del establecimiento.

Momentos después, y de forma sorpresiva C.P.G., cogió un vaso y le golpeó al otro en el rostro, lo que originó la presencia de efectivos policiales en el lugar, que decidieron el traslado del herido en ambulancia al Hospital de Sierrallana, donde le diagnosticaron heridas incisivas en la cara con diez puntos de sutura.

Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron identificar al presunto autor de los hechos que fue detenido hace nueve días.