jueves. 28.03.2024

El conductor de una furgoneta resultó herido leve en una colisión lateral con un todoterreno registrada ayer por la tarde en la carretera nacional N-623, a la altura de Vargas. Según ha informado hoy el Centro de Atención de Emergencias del 112, minutos antes de las 19:30 horas se recibió aviso del accidente, registrado en el kilómetro 130, dirección Madrid, de la citada carretera.

El accidente se produjo cuando el todoterreno perdió el control y chocó lateralmente contra una furgoneta que iba delante. El primer vehículo no sufrió daños y su conductor salió del mismo por sus propios medios, mientras que el del segundo, un vecino de Sobarzo (Penagos) de 31 años sufrió heridas leves.

Al lugar se trasladaron bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 y personal de mantenimiento de carreteras. Los efectivos, tras regular el tráfico y proteger la zona, procedieron a desconectar la batería y colocaron la furgoneta en el arcén a la espera de la grúa. El conductor herido fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Un herido leve en una colisión lateral de dos vehículos en la N-623, a la altura de Vargas
Comentarios