jueves. 28.03.2024

Tres personas han resultado heridas este sábado en dos accidentes ocurridos con apenas dos horas de diferencia en el viaducto de Ontón de la Autovía del Cantábrico (A-8).

Según la información consultada por Europa Press, el primero de los accidentes se produjo sobre las 14:00 horas, en el punto kilométrico 139 de la A-8, en dirección Bilbao, justo después del viaducto.

Fuentes de la DYA han explicado a Europa Press que en ese accidente, en el que solo se vio implicado un vehículo, resultó resultó herida una persona, que se quejaba de un dolor en la espalda por lo que fue extraída del vehículo con ayuda de personal de la DYA, del 061 y de los Bomberos "por prevención". Con motivo del suceso, uno de los carriles de la A-8 resultó afectado.

Tras lograr sacar del coche a la persona herida una ambulancia de la DYA la trasladó al hospital de Laredo.

Apenas dos horas después, otras dos personas que viajaban en un mismo vehículo resultaron heridas leves al final del mismo viaducto, en el punto kilométrico 140,1, en sentido Bilbao.

En este caso, el coche se salió de la vía y chocó contra la bionda de la carretera. Las dos personas heridas en el accidente fueron trasladadas al hospital de Cruces en Bilbao.

Tres heridos en dos accidentes en el mismo lugar de la A-8 con dos horas de diferencia