martes 12.11.2019
sucesos

Cinco heridos en tres accidentes de tráfico ocurridos en Santander en las últimas horas

En todos los casos fueron atendidos por la dotación de una ambulancia que les trasladó posterioremente al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Un total de cinco personas han resultado heridas como consecuencia de cinco accidentes de tráfico ocurridos en Santander en las últimas horas, según ha informado la Policía Local.

A las 12.30 horas, en la avenida Ojaiz, una motocicleta cayó al suelo y resultó herido su conductor, quien fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Además, a las 14.15 horas, en la calle Cajo, colisionaron dos turismos con resultado de los dos conductores heridos, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Finalmente, a las 22.55 horas, en la avenida de La Constitución, colisionaron un turismo y un ciclomotor y resultaron heridos la conductora y el pasajero de este último vehículo. Como en el resto de los casos, fueron atendidos por la dotación de una ambulancia que les trasladó posterioremente al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Comentarios