jueves. 28.03.2024

El Gobierno de Cantabria ha activado esta mañana el protocolo operativo de emergencias en túnel para coordinar un accidente de tráfico registrado en el túnel de Gedo, en Cieza, en el que se han visto implicados dos vehículos y que se ha saldado con dos heridos leves. Además, se ha interrumpido el tráfico en la A-67, dirección Santander.

Los heridos son un hombre, que ha sido atendido en el mismo lugar del accidente, y su hijo, que ha sido trasladado a un centro hospitalario, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

El Centro de Atención de Emergencias del 112 recibió aviso del siniestro a las 12:30 horas y hasta el lugar se movilizó a bomberos autonómicos del Parque de Los Corrales de Buelna, a la Guardia Civil de tráfico, al 061, a operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, así como al coordinador de emergencias del Ejecutivo autonómico.

Además, se ha emitido un aviso a la población a través de la aplicación My112 ya que, como consecuencia del impacto, se ha interrumpido la circulación del tráfico en la A-67, en dirección Santander, formando retenciones de hasta 3 kilómetros.

Dos heridos leves en un accidente múltiple en el túnel de Gedo, en Cieza
Comentarios