jueves. 25.04.2024

Tres personas han resultado heridas leves en la mañana del miércoles a consecuencia del choque de un autobús de ALSA-Turytrans con dos turismos ocurrido a la entrada de Santander.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el suceso se ha producido a las 13:15 horas de este miércoles, en la avenida de Parayas, a la altura de la gasolinera.

En el suceso se han visto implicados el autobús y dos turismos, y como consecuencia del mismo se han producido tres heridos leves. Dos de ellos han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario mientras que el tercero ha dicho que acudiría por sus medios.

Por otra parte, la Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que triplicaba la tasa de alcohol y que se vio implicado en una colisión de tres vehículos, ocurrida ayer a las 18:00 horas en la calle Alta.

También este martes, a las 13:40 horas, en la calle Antonio López, un turismo se salió de la vía y chocó contra el muro del parking, resultando herido su conductor. Fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Además, a las 11:10 horas, en la avenida del Stadium, un turismo atropelló a un hombre cuando cruzaba dentro del paso de peatones. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser atendido.

Y cinco minutos después, en la Bajada del Caleruco, colisionaron un turismo y una furgoneta y resultó herida la conductora de este último vehículo, que también fue trasladada en ambulancia a Valdecilla.

Tres heridos leves en el choque de un autobús de ALSA con dos turismos