sábado. 20.04.2024

Seis personas resultaron heridas ayer en distintos accidentes de tráfico registrados en Santander, ha informado la Policía Local. Todos los heridos fueron trasladados en ambulancias del 061 al Hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones

El primero de los accidentes se produjo a las 13.45 horas en la Avenida Primero de Mayo, donde una motocicleta cayó al suelo, resultando herida su conductora.

Además, a las 15.35 horas colisionaron en la calle Cuesta de La Atalaya, un turismo y una motocicleta, resultando herida la conductora de este último vehículo.

Poco después, a las 15.50 horas, cayó al suelo en la calle San Celedonio una motocicleta, resultando herido su conductor.

Asimismo, a las 17.40 horas colisionaron en la Avenida de Parayas dos turismos, resultando herida la conductora y un pasajero de uno de los vehículos.

Por último, a las 19.30 horas, se produjo una nueva colisión, entre un turismo y una motocicleta, en la confluencia de la calle El Empalme con El Castro, resultando herido el conductor de este último vehículo.

Seis heridos en varios accidentes de tráfico en Santander
Comentarios