viernes. 19.04.2024
sucesos

Un hombre es detenido tras amenazar con una navaja a la encargada de la tienda que intentaba robar

El hombre estaba intentando sustraer productos de alimentación y, cuando la mujer le pilló y le llamó la atención, empezó a amenazarla empuñando una navaja.

cajera-supermercado
El hombre trataba de robar productos alimenticios en la tienda cuando la encargada le recriminó su acción

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que amenazó con una navaja a la encargada de una establecimiento comercial de la calle Guevara en el que trataba de robar productos alimenticios.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:30 horas del sábado en una tienda de la calle Guevara. Según el relato de la encargada, el hombre estaba intentando sustraer productos de alimentación y, cuando la mujer le pilló y le llamó la atención, empezó a amenazarla empuñando una navaja.

Además, el detenido salió del local con la navaja en la mano amenazando también a las personas que paseaban cerca del establecimiento.

En ese momento, cuando el hombre había abandonado la tienda, la encargada avisó a la Policía y los agentes le detuvieron en un lugar cercano, le incautaron la navaja y le instruyeron diligencias por un delito de amenazas.

La Policía Local también ha informado de la detención de dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol. De madrugada, agentes policiales detuvieron en la avenida de La Magdalena a un conductor que superaba en más del cuádruple la tasa permitida.

Ya por la tarde, sobre las 17:30 horas, efectivos policiales habían detenido a otro que se salió de la vía en la calle Los Ciruelos chocando contra un coche estacionado y que triplicó la tasa.

Un hombre es detenido tras amenazar con una navaja a la encargada de la tienda que...