viernes. 29.03.2024

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha convocado para este miércoles dos caravanas de coches en Santander y Torrelavega, a las 11:00 horas, para pedir ayudas ante las últimas restricciones sanitarias.

La protesta de Santander partirá de la rotonda de Puerto Chico y llegará hasta la rotonda de Cuatro Caminos; y la de Torrelavega saldrá del aparcamiento de Carrefour en Sierrapando y finalizará en el pabellón municipal de la Habana Vieja.

En la capital cántabra, el presidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas, leerá un manifiesto a las 12:15 horas en la puerta de la Consejería de Sanidad, mientras que la directora de la asociación, Bárbara Gutiérrez lo hará a la misma hora en la plaza del Ayuntamiento de Torrelavega. Bajo el lema 'La hostelería se muere', el colectivo reclamará medidas que no les aboquen al cierre, en referencia a las restricciones de aforo, horarios y cierre de interiores impuestas al sector, ha informado la asociación en nota de prensa.

También este miércoles, a las 10:00 horas, los trabajadores del sector del ocio y los espectáculos se concentrarán en las puertas del SEPE, en la calle Vargas de Santander, para reclamar un 'plan de choque' de medidas que "congelen" su actividad económica en pleno toque de queda y proteja a sus pymes y los puestos de trabajo.

Los hosteleros cántabros se manifiestan este miércoles en dos caravanas de coches para...
Comentarios