miércoles 2/12/20
turismo

El Hotel Aliva se despide este fin de semana hasta la próxima temporada

Además de disfrutar de un entorno único y de la calidad y calidez de este estupendo alojamiento, miles de visitantes se han alojado en sus habitaciones y participado de los 31 talleres preparados para hacer de su estancia una "experiencia única e irrepetible".

Llegar al hotel es una experiencia en sí misma que comienza con su acceso desde el Teleférico de Fuente Dé
Llegar al hotel es una experiencia en sí misma que comienza con su acceso desde el Teleférico de Fuente Dé

El Hotel Aliva, situado en el corazón de los Picos de Europa y dependiente de la empresa pública Cantur, se despedirá este próximo fin de semana y cerrará sus puertas hasta la próxima temporada.

Durante las 18 semanas que ha permanecido abierto, además de disfrutar de un entorno único y de la calidad y calidez de este estupendo alojamiento, miles de visitantes se han alojado en sus habitaciones y participado de los 31 talleres preparados para hacer de su estancia una "experiencia única e irrepetible".

Llegar al hotel es una experiencia en sí misma, que comienza con su acceso desde el Teleférico de Fuente Dé, desde cuya estación superior hay un paseo de unos 45 minutos de duración hasta llegar a este hotel de montaña, según indica Cantur.

Comentarios