viernes. 29.03.2024

Un "imprevisto personal" a última hora impidió que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, entrase este viernes a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, a pesar de que se había desplazado hasta Oviedo, según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno de Cantabria. 

Revilla presenció algunos de los actos que se desarrollaron a lo largo del día en la capital del Principado coincidiendo con esta nueva edición de los Premios Princesa Leticia. Sin embargo, este "imprevisto personal" le impidió finalmente acudir a la ceremonia, cuyo comienzo estaba previsto a partir de las 18:30 horas en el Teatro Campoamor.

APOYO DE REVILLA A JUSAPOL

Sin embargo, antes de tener que marcharse, Revilla se acercó a miembros de JUSAPOL que habían acudido a Oviedo para reivindicar la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil con otras policías autonómicas y les mostró su apoyo.

Como muestra de solidaridad, el presidente cántabro les entregó la tarjeta da los Premios Princesa de Asturias firmada y con un escrito a mano en el que el líder del Ejecutivo cántabro señalaba "a igual trabajo, igual sueldo. Yo con Jusapol".

Un "imprevisto personal” impidió a Revilla entrar a la ceremonia de los Premios...
Comentarios