sábado. 20.04.2024
ARGOÑOS

Inaugurada la rehabilitación de la Casa Consistorial, subvencionada por el Gobierno regional

Tanto el consejero como el alcalde han resaltado el "excelente" resultado de esta actuación, que ha incluido la habilitación de un pequeño porche en la entrada del edificio, implicando un ahorro energético al Consistorio.

obras publicas_rehabilitacion_ayuntamiento_argoños (1)
De izq a drcha, José María Mazón, Juan José Barruetabeña y Francisco Gómez Blanco

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha inaugurado este sábado en Argoños las obras de rehabilitación realizadas en la Casa Consistorial, al amparo de la orden reguladora de las subvenciones a los ayuntamientos y juntas vecinales de Cantabria para la financiación de inversiones en edificios de titularidad pública.

El acto ha contado, además, con la presencia del alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña; el director general de Vivienda, Francisco Gómez Blanco, y otros miembros de la Corporación municipal.

Según ha informado en un comunicado el Gobierno regional, tanto el consejero como el alcalde han resaltado el "excelente" resultado de esta actuación, que ha incluido la habilitación de un pequeño porche en la entrada del edificio, implicando un ahorro energético al Consistorio.

Los trabajos realizados en el edificio han incluido la sustitución de las antiguas ventanas por unas nuevas de aluminio con doble acristalamiento; el cerramiento del porche de entrada al Consistorio y la sustitución de las luminarias fluorescentes por unas nuevas de tecnología led.
 

Inaugurada la rehabilitación de la Casa Consistorial, subvencionada por el Gobierno...
Comentarios