viernes. 29.03.2024

Los Bomberos de Santander han sofocado esta pasada madrugada los fuegos declarados en cinco contenedores en la calle Floranes, tres de los cuales han quedado totalmente calcinados y los otros dos parcialmente.

Además, las llamas y el calor han afectado a cuatro vehículos aparcados en el lugar, así como a las ventanas y persianas del bajo comercial que está detrás de los contenedores -el número 14 de la calle- y también del primer piso, han informado efectivos del Cuerpo municipal a Europa Press.

Recibieron la llamada de aviso a las 5:57 horas, y a la zona se desplazó una dotación -un coche autobomba con seis bomberos-, que regresó al parque municipal a las 6:30 horas.

Los cinco contenedores incendiados han dañado a cuatro coches estacionados junto a ellos: se trata de un Madza (parte trasera), dos Renault Clio (ambos en el costado derecho) y un BMW (zona delantera).

Asimismo, las llamas, el calor y el humo han dañado el local comercial ubicado en el bajo del edificio que está frente a los contenedores, concretamente las persianas (que se han fundido) y los cristales, y a las ventanas de PVC de una vivienda del primer piso.

Incendian de madrugada cinco contenedores que dañan cuatro vehículos, un bajo y un...