miércoles. 24.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que, presuntamente, intentó golpear con un taburete al camarero de un establecimiento hostelero de Paseo de Pereda y golpeó accidentalmente a una mujer que se encontraba en el local.

Los hechos sucedieron este domingo, a las 10:10 horas. Un hombre avisó a la Policía y les contó que, momentos antes, cuando se encontraba desayunando en un establecimiento hostelero, sin mediar discusión y sin motivos aparentes, un hombre había entrado en el local con la intención de pegar con un taburete a uno de los camareros, golpeando a una mujer accidentalmente.

El agresor fue detenido y la mujer agredida fue traslada en una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Por otra parte, a las 15:30 horas, en la calle Virgen del Mar, una motocicleta cayó al suelo y resultó herido su conductor, quien fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Intenta pegar a un camarero con un taburete y termina golpeando a una mujer en Santander
Comentarios