jueves. 28.03.2024

Más de 100 expositores han puesto a la venta objetos de segunda mano como ropa, libros, bicicletas o antigüedades en la cuarta edición de la Feria de Reciclaje y Consumo Responsable que se celebra este sábado y domingo en el Mercado Nacional de Ganados (MNG) de Torrelavega.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, junto al concejal de Ferias, Jesús Sánchez; el director del MNG, Isaac Bolado; y el responsable del evento, Germán Busqué; ha inaugurado este sábado la feria, en la que participan expositores tanto de Cantabria como de comunidades y países limítrofes.

Participan expositores tanto de Cantabria como de comunidades y países limítrofes.

Esta feria, que ya va por su cuarta edición, gracias al éxito de años pasados, trata de buscar un hueco en la agenda de ferias de Cantabria para "consolidarse" como el mayor mercadillo de segunda mano de la región", en palabras de Sánchez. Un evento que atrae a miles de visitantes y que favorece la dinamización de la ciudad.

Además de las decenas de puestos, el visitante podrá disfrutar de la exposición denominada ReciclARTE, formada por personajes y situaciones de la vida misma hechos con desechos industriales.

Asimismo, en el recinto se puede observar una exposición de vehículos clásicos en la que habrá coches, motos y bicicletas clásicas. Los más pequeños podrán disfrutar también gracias a la instalación de un tiovivo ecológico.

Además de las decenas de puestos, el visitante podrá disfrutar de la exposición denominada ReciclARTE, formada por personajes y situaciones de la vida misma hechos con desechos industriales.

Busqué ha recordado que todos aquellos que acudan a la Feria en bicicleta podrán entrar gratis, con el objetivo de "fomentar el transporte limpio y las actividades saludables". El precio de la entrada es de 1 euro, y los niños menores de 12 años entran gratis.

IV edición de la Feria de Reciclaje y Consumo Responsable
Comentarios