jueves. 25.04.2024

Javier Campo ha tomado posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Piélagos, en sustitución de Fidel Cueto, quien renunció a su acta de concejal por motivos profesionales. Lo ha hecho anoche, en el transcurso del Pleno de septiembre, en el que ha prometido el cargo.

El Pleno también ha dado cuenta de la Resolución de la Alcaldía de nombrar al concejal Alfredo Rodríguez Otero como primer teniente de alcalde, cargo que hasta ahora ocupaba Fidel Cueto, ha informado el Ayuntamiento este jueves.

La Corporación ha aprobado, con el voto en contra de IU, la prórroga de un año a DEPURAM, S.A. del contrato de prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria mientras tramita la puesta en marcha del nuevo punto limpio.

También se ha dado el visto bueno, la abstención del PP, a denegar la prórroga del contrato del servicio de parques públicos, espacios verdes, jardines, siega, desbroce y limpieza de caminos públicos y sus márgenes, que había formulado ASFIN Cantabria.

Igualmente se ha acordado, con los votos a favor de los grupos PP, AVIP e IU y del concejal no adscrito Juan Carlos Martín, dejar sobre la mesa la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección Tributaria.

Finalmente, por unanimidad, se ha aprobado designar el 13 de junio (San Antonio) y del 8 de septiembre (Virgen de Valencia) como fiestas locales de Piélagos para 2017.

Javier Campo toma posesión como nuevo concejal
Comentarios